La Bienal del Libro de Río de Janeiro homenajeará este año a Argentina

Fuente: Sin Embargo. Fecha: 2 de Abril, 2015.

La Bienal del Libro de Río de Janeiro, el mayor evento literario de Brasil y cuya décima séptima edición se celebrará entre el 3 y el 13 de septiembre próximo, homenajeará este año a Argentina y contará con al menos once autores del país vecino como invitados, informaron hoy sus organizadores.

La Bienal contará con “la presencia de exponentes de la literatura argentina, que formarán parte de un elenco de autores de los más diversos géneros y nacionalidades”, según un comunicado divulgado hoy por los organizadores de la tradicional feria del libro de Río de Janeiro.

Argentina sucederá a Alemania, que fue el país homenajeado en 2013.

El evento igualmente rendirá un homenaje, con actos específicos e invitados, a los 450 años de la fundación de Río de Janeiro, celebrados el 1 de marzo pasado.

La Bienal, tradicionalmente organizada por el Sindicato Nacional de Editores de Libros (SNEL) de Brasil, ganará este año el apoyo de la firma Fagga GL events Exhibitions, responsable por veinte diferentes ferias en Brasil.

Entre los autores que ya han confirmado su presencia en la Bienal de este año destacan el estadounidense Raymond E. Feist, autor de la serie “Saga del Mago”; la británica Sophie Kinsella, cuya obra inspiró la película “Los delirios de consumo de Beck Bloom”; la novelista estadounidense Julia Quinn y la brasileña Giulia Moon. EFE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube